miércoles, 26 de junio de 2013

¡Felices vacaciones!

 
El balance del curso es muy bueno y quiero felicitar a mis cuatro alumnas por todo lo que se han esforzado.

Aynara y Thalía han puesto todo su empeño en aprender a leer sus primeros cuentos, en escribir sus primeras cartas, y en hacer sus primeras sumas y restas. Por eso están preparadas para comenzar su nueva etapa en Primaria.

Ana lleva todo el año peleando duro para adaptarse al ritmo de Primaria; haciendo controles, deberes, sus primeras redacciones, problemas... Y al final, lo ha conseguido, todo su esfuerzo ha tenido muy buenos resultados. El curso que viene seguiremos trabajando con la misma energía.

Y por último Inés, ha tenido una actitud muy positiva a la hora de hacer las tareas de clase. Este ha sido su primer curso en el colegio y le ha costado un poquito adaptarse a las normas de la clase, pero también le ha puesto empeño , y finalmente consiguió terminar su pasaporte del buen comportamiento.
 
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!!!
 
 
 
 
 
Ahora toca disfrutar de las vacaciones, jugar mucho y pasar tiempo con la familia.
¡¡¡ nos vemos en septiembre, feliz verano!!!

Museo de la Energia y piscina.

Después de que los alumnos trabajasen tanto a lo largo del curso, el último día de clase han tenido una merecido premio:¡una excursión todos juntos!
 
Doy las gracias a las familia por su colaboración al acercar a los niños hasta el Museo  e ir a recogerlos a las piscinas. A mi compañero Pablo que participó muy activamente en la organización de la actividad y en el desarrollo de ella. A las personas del Museo que se adaptaron a las características del grupo.  Y a todas las persona que durante el rato que estuvimos en las piscinas vinieron a visitarnos. Por último, a todos los niños y niñas del cole que se portaron genial.
 
A continuación podéis ver lo bien que lo pasamos:
 
La primera parte de la mañana la dedicamos a visitar el museo de la energía.


 
Construimos  "un barco de vapor".
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Después fuimos dando un paseo hasta las piscinas, y cuando terminamos de darnos un chapuzón y jugar, estuvimos comiendo todos juntos.











 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 

Un mes de junio lleno de celebraciones.

El mes de junio ha sido muy divertido en clase y... ¡¡no hemos parado!!:
 
Antes de que terminase el curso, hemos celebrado el cumpleaños de Aynara un poco "adelantado". Y aunque realmente es en julio cuando cumple los años,  no nos lo queríamos perder y lo hemos celebrado en clase antes de que nos dieran las vacaciones.
 
¡¡¡¡ FELICIDADES AYNARA!!!!
 
 
 
 
Y como podéis comprobar, mis alumnas se van haciendo mayores y dos de ellas, Aynara y Thalía , han terminado su etapa de Educación Infantil, y  el curso que viene estudiaran Primero de Primaria.
 
Por ello el último día de clase hemos celebrado una fiesta de graduación. 
 
Lo pasamos genial: vinieron las familias, cantaron canciones, recitaron una poesía, estuvimos viendo fotos,  compartimos la graduación de infantil con la graduación de las alumnas de 6º de primaria , y finalmente las familias nos prepararon una merendilla muy suculenta, donde compartimos un rato todos juntos en el porche de la escuela.